Powered By Blogger

viernes, 3 de diciembre de 2010

MCE MC1

Fue llevado a cabo gracias al esfuerzo combinado entre la compañía de diseño alemana MotorCity y los talentosos ingenieros británicos de C2P Automotive. Esta maravilla vanguardista y futurista, casi como la de los dibujos animados japoneses, trae debajo del capó, o donde lo tenga ubicado, un motor V10 con 600 bhp que, en traducción, significa British Horsepower o Brake Horsepower.






Su chasis es monocasco y fue fabricado con fibra de carbono, además sus ruedas tienen un tamaño importante: son de 20 pulgadas las de adelante y de 21 las de atrás. Y ya que hablamos de tamaños: digamos que el MC1 es en proporción, más corto y delgado que un Lamborghini Murcielago LP640, aunque 15 mm más alto. No sabemos si este conceptual podrá salir al mercado, lo que sí sabemos es que ambas compañías están buscando fondos para crear un modelo real que pueda rodar por la calle.



 

jueves, 2 de diciembre de 2010


 Los distintos fabricantes de marcas de coches más reconocidos, exponen en las ferias de Auto motriz más importante del mundo sus distintos prototipos de ideas innovadoras que prometen ayudará a que los próximos modelos de sus vehículos sean capaces de evitar accidentes en la carretera.

Como por ejemplos el gran productor de automóviles Japonés Toyota presenta su tecnología ADT (Anti-drunk Driving Technology) que evitará la conducción de su automóvil si se esta bajos los efectos del alcohol ya que el futuro coche analiza el sudor en las manos para determinar la concentración de alcohol en la sangre.




El Bugatti EB16.4 Veyron, conocido como Bugatti Veyron, es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles ítalo-francés Bugatti desde 2005. Después de muchos tests en revistas y programas de tv, ha sido considerado por muchos especialistas y conductores como el mejor coche del mundo. Ya no solo por su potencia y velocidad, sino por su tracción y su lujoso interior. Sus prestaciones y su elevado precio (1.300.000 €) hacen de éste un vehículo muy exclusivo.